¿Quién es LimitsAway?

¿Te gustaría aprender a competir mejor para ganar más partidos?

¿Quieres contratar a un asesor deportivo que te ayude en tu entrenamiento mental o jugar de forma que te cambie la vida?

Estamos aquí para sacar a relucir tu genialidad como deportista.

Creemos que todos destacamos de manera extraordinaria en algo.

Porque TODOS somos especiales. Sin embargo, muchas veces no sabemos de qué forma sacar

ese genio en nuestro deporte. Ese es nuestro trabajo y estamos deseando ayudarte.

Con nuestros servicios ayudamos tanto a deportistas como a equipos y a entrenadores a conectar mejor con sus jugadores,

aumentar su nivel de compromiso con la camiseta que representan e incrementar sus victorias.

Contrátanos como Entrenadores Mentales

Ofrecemos servicios a aquellos clientes que tienen claro lo que quieren. Si tú lo tienes claro y sabes el verdadero valor que tiene tu actitud compitiendo, somos lo que buscas.

No aceptamos clientes que vengan buscando un servicio por cuatro duros. Si quieres pagar “Low Cost” para que casi compitamos por ti, ni lo intentes.

Nuestra disponibilidad es limitada: no somos bomberos ni apagamos fuegos. Cuando contactes con nosotros tendrás respuesta inmediata, pero nos citaremos para planificar nuestras agendas antes de comenzar a trabajar juntos.

No hacemos magia. Para hacer un buen proceso necesitaremos toda tu atención, reuniones y que rellenes hojas de trabajo.

LIMITS AWAY QUIENES SOMOS

Y ahora sí que sí… ¿Quién es LimitsAway?

Pues como bien dice el título, LimitsAway es una Consultoría Deportiva de Entrenamiento Mental. Capitaneada por Luciano Valls (Luc), para deportistas, entrenadores y toda persona relacionada con el ámbito del deporte.

Mejor hablemos de dónde viene Luciano y de qué tipo de persona está tras estas palabras.

“Soy Luciano Valls, Asesor Deportivo y Entrenador Mental.

Siento debilidad por exprimir la parte mental para sacarle el mejor partido y no me importa cuál sea el deporte sobre el que tenga que trabajar.

Me gustan los retos y me va la marcha.

Considero que cuando trabajas en algo tan intangible como la parte mental, donde la empatía juega un papel fundamental, puedes conseguir ponerte en los zapatos de cualquier jugador, sea cual sea el deporte.

De dónde vengo.

Trabajo desde que tenía 18 años. ¿De asesor deportivo? No hombre, no. He sido profesor de música durante toda mi vida, músico en varias bandas y orquestas juveniles nacionales e internacionales y coach. También he escrito por diversión en blogs y revistas deportivas.

¿Y de dónde viene el Entrenamiento Mental? Pues no lo sé con exactitud. Imagino que de mi fanatismo del deporte y la parte mental, ya que yo era el típico pesado que subía el volumen a la tele cuando entrevistaban a algún deportista después de ganar cosas importantes para analizar qué decía. Como buen obseso me convertí en un apasionado de la lectura sobre todos esos temas además de hacer cursos y Másters sobre desarrollo personal, Coaching, PNL, Psicología Deportiva y Educación Financiera. Mientras tanto, la vida me ponía a prueba para ver si estaba aprendiendo algo: como darme cuenta a falta de dos meses para mi boda de que era el mayor error de mi vida, o quedarme encerrado en un baño turco a temperatura altísima, o ser de los que van a la playa alejándose de la orilla y luego no puede volver por la corriente…¡Vamos, que mi vida era y es de todo menos aburrida!

Y quién me iba a decir que todo es me iba a servir para algo algún día, ¿eh?

Uniendo todos mis aprendizajes, configuré y dirijo LimitsAway. Juntando a un grupo de especialistas para que nuestros clientes puedan superar sus límites.

Nuestras fortalezas se basan en la empatía, apertura, creatividad, originalidad y motivación de alto impacto.

Nos inspiramos en la frase anónima “No intentar algo por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir”. LimitsAway tiene por misión guiar a deportistas y entrenadores a que saquen todo su máximo rendimiento mental, anímico y emocional para mejorar sus resultados, que vivan felices y duerman tranquilos. Trabajamos para enriquecer las vidas de los profesionales y amantes del deporte que buscan la verdadera realización y no tienen miedo de trabajar duro para conseguirlo”