psicologia deportiva

Dos trabajos, dos pasiones

Desarrollar dos actividades al mismo tiempo es posible cuando la vocación convive con la pasión y se disfruta de las profesiones como la psicología del deporte.

¿Cómo combinar diariamente dos trabajos?

Tanto el amor por el deporte como otras actividades pueden complementarse, aunque sean diferentes mientras se desempeña, por ejemplo, como abogado y se realizan los entrenamientos del deporte preferido.

Existe una conexión entre ambas, donde influye el entrenamiento mental cuando se concilian las ideas y aportan un crecimiento interior a las personas motivando en todo momento. En materia psicológica el estudio de una licenciatura sin abandonar el deporte profesional, resulta una oportunidad para mejorar el rendimiento, como explica Diego:

“Cuando cursaba educación física me di cuenta que me atraía la psicología en especial la asesoría deportiva durante mi preparación académica y cuando finalicé el grado empecé mis estudios. Muchos me dijeron que debía abandonar alguna de las dos, pero decidí equilibrar las profesiones, porque las disfruto y se complementan”.

En nuestros días, distintas actividades son totalmente compatibles entre sí y permiten actuar en cada una con total libertad, siendo parte de la forma de pensar y actuar.

Pasiones que giran en torno al mismo mundo y despiertan emociones que facilitan la gestión en el día a día, como la psicología del deporte y el derecho.

Rutinas apasionantes todos los días

En las mañanas los juicios y por la tarde los entrenamientos, aportan un plus a las dos profesiones cuando apasionan y esta alternativa genera mayores expectativas por cumplir los sueños.

Con la necesidad de compartir, muchos artistas, médicos, letrados, especialistas en salud y otros profesionales apuestan por el entrenamiento mental que es altamente enriquecedor.

Varios proyectos se pueden llevar a cabo organizando los tiempos y actividades, para seguir viviendo con alegría las dos vocaciones. Disfrutando de una asesoría deportiva óptima las personas pueden mejorar sus conocimientos y adquirir una sensibilidad especial.

Nuevas metodologías facilitan el desempeño y mejoran las expectativas de las personas, aplicando las técnicas psicológicas para realizar las rutinas con gran eficacia.

Combinar dos profesiones es posible expresando una vida interior plena en cualquier expresión y disciplina transformadora.

Un saludo y…¡LimitsAway!