equipo

Equipo montado a última hora

Ricardo Leal presentará su taller “Técnica de aterrizaje y ejercicios cognitivos”, como coaching deportivo referente del mundo del deporte.

Claves del mejor coach ontológico y deportivo

El reconocido capacitador propone las mejores técnicas, ahora al alcance de los preparadores físicos para combinar la actividad con las pautas saludables y aprovechar mejor las fases del deporte, como la denominada “fase de aterrizaje”, brindando asesoría deportiva cualificada.

Numerosos corredores, atletas amateurs, profesores y profesionales del medio profundizan sobre el entrenamiento mental, tomando contacto con la realidad de las prácticas y el rendimiento.

Todos los temas de interés, como la mejor forma de tomar contacto con el suelo en el momento de caer y la velocidad, creencias, cuestiones estructurales o la influencia de las emociones, forman parte de la conferencia del coaching deportivo.

Desde los ejercicios, hasta las principales técnicas con exposición de los aspectos científicos, serán considerados para evitar los hábitos negativos del deportista con el fin de despertar el interés y tomar conciencia de la importancia del conocimiento personal.

Experiencia y profesionalidad con el mejor coaching deportivo

Para conseguir los mejores resultados será preciso saber exactamente cómo y en qué ejercicios aumentar el rendimiento. Así, surge la necesidad de seguir los consejos del prestigioso entrenador y personal trainer para aportar una asesoría deportiva cualificada en materia de sportwellness.

En una sesión interesante el coaching aportará las ideas más relevantes con el desafío de llegar a la aplicación de los ejercicios cognitivos y demostrar con su experiencia las ventajas de pensar los ejercicios y marcar las claves en la forma de entrenar.

Sabemos, que será un antes y un después en las actividades de los competidores, especialmente al combinar las prácticas con el entrenamiento mental.

Mejorar el día a día de los atletas, futbolistas, ciclistas, nadadores y tenistas, running, entre otros, implica tener en cuenta las advertencias de Ricardo Leal para mejorar las experiencias deportivas con nuevas motivaciones, ampliando los conocimientos para generar sensaciones en todos los niveles del deporte.

Conclusiones de un experto que mejorarán las perspectivas de los entrenadores personales y aportarán importantes ventajas durante la preparación física del deportista.